Contactos (+57) 317 637 9513

Mesa de trabajo

 

Valores Corporativos

 

Misión

Telar Estratégico es una organización sin ánimo de lucro, que a través de la realización de actividades de educación complementaria y técnicas de acción participante, busca canalizar las relaciones entre los individuos y el Estado, contribuyendo a la promoción de condiciones que hagan efectivos los valores de los Derechos Humanos y opciones de vida digna.

Visión

En el año 2017, nuestra organización será una institución con una proyección en la sociedad consolidada, con una distinguida capacidad deintervención e investigación, diferenciándose por su calidad, información, innovación y desarrollo constante.

Objetivos

Promover condiciones que permitan adelantar procesos de desarrollo local y ejercicios de gobernabilidad que a su vez busquen hacer efectivos los derechos humanos y el mejoramiento de los índices de calidad de vida.

Situación Problema

Bajos índices de Calidad de Vida en la población colombiana que obstaculizan los procesos de desarrollo local y la gobernabilidad, Traduciéndose en ausencia de relevo generacional democrático.

Please publish modules in offcanvas position.