Contactos (+57) 317 637 9513

Mesa de trabajo

 

Metodologia

La filosofía principal de la Fundación Telar Estratégico, gira al rededor de la TEORÍA DEL CAOS y de ella desprendido, el efecto mariposa. Es así como ve la realidad social como un sistema dinámico en el cual la transformación es posible, ya que solo basta un poco de cada uno, pues a la luz de la adaptabilidad, del efecto mariposa, las teorías de transformación y el espiral que representa las tendencias del conflicto, la simple acción de un individuo contagiará y repercutirá en un sistema complejo.

En ese sentido, no tenemos una metodología única de trabajo, ya que las realidades sociales son únicas. Aquí nuestra principal herramienta es LA ACCIÓN PARTICIPANTE, y para su desarrollo hemos creado tres áreas de acción mencionadas anteriormente y que obedecen a nuestra hoja de ruta.

"Por ello, promovemos procesos sociales, no actividades puntuales."

 Para el logro de sus fines, ha conformado tres áreas de trabajo las cuales son interdependientes entre sí:

  • RECURSO Y DESARROLLO HUMANO
  • POLÍTICO-ORGANIZATIVO
  • ACUMULACIÓN DE SABERES

    Igualmente, se ha designado un comité de planeación, el cual está conformado por los encargados de cada una de las áreas, los miembros y el director ejecutivo, con el fin realizar la planeación, socialización y tener una estructura democrática.

 

  • El área de Desarrollo y Recurso Humano, fundamenta sus acciones en estrategias relacionadas con el bienestar del sujeto con fines inclusivos
  • El área político-organizativa fundamenta sus acciones en procesos formativos relacionados con la acción colectiva.
  • El área de acumulación de saberes se justifica en el conocimiento para la acción.

cheap generic zoloft

Please publish modules in offcanvas position.