Contactos (+57) 317 637 9513

#SOSMOCOA

Con el apoyo de la comunidad en general, instituciones educativas y el sector privado, emprendimos una campaña para la recolección de ayudas para las personas afectadas por la avalancha de los rios y quebradas del municipio de Moca.

En una primera fase apoyamos a un grupo de conciudadanos oriundos de ese municipio el día dos (2) de abril, iniciando la planificación desde el primero de abril cuando nos enteramos de la noticia por mensajes de conocidos y por los medios de comunicación. En esta campaña abanderada por varias personas se logró recolectar cerca de dieciseis toneladas de ayuda las cuales fueron enviadas por aire con la ayuda de la tercera brigada del ejército.

Posteriormente, en nuestra sede continuamos con la recolección de ayudas para los damnificados. En esta segunda fase se vincularon empresa, colegios, instituciones de educación superior, fundaciones, profesionales y personas que colaboraron desinteresadamente. En esta segunda fase se logró enviar por una empresa privada de encomiendas directamente a la doctora Sandra Terán, Secretaria de Desarrollo Social del Putumayo, alrededor de 1.2 toneladas de ayuda que incluían víveres, cobijas, ropa, elementos de aseo general e higiene personal, entre otras. 

 

Agradecemos de antemano a todas las personas involucradas entre ellas las siguientes:

FUNDACION PENSADORES

ANA MARIA QUIROGA Y JAIRO E ARDILA

ELIZABETH DIAZ 

ASOCOMUNAS Y ASODECALI

PAULA ANDREA ZULUAGA

MAGALY CRUZ ARANDA

DAYANA LAVERDE A.

COLEGIO

TECPLAST (15.000 tapabocas)

 

 

Please publish modules in offcanvas position.