Contactos (+57) 317 637 9513

Apoyo a Casa para adultos Mayores

Adulto Mayor“Apoyo a Casa de Aatención Integral para adultos Mayores en Condicion de Vulnerabilidad”,  una estrategia de selección, atención integral, evaluación y seguimiento de 30 personas mayores contribuyendo con la disminución problemáticas de igualdad social de Santiago de Cali.

Este proyecto pretende atender, comprender mejorar las condiciones de los adultos mayores y la manera de mitigarla por medio de atención integral. Cuáles son las representación sociales sobre la soledad en un grupo de abuelos de la casa hogar “Emmanuel”, mitigarla por medio del aprovechamiento del tiempo ya que este tipo de sentimiento pude llegar a ser muy común en la etapa del adulto mayor.

 

Adulto Mayor caliLa situación actual de los abuelos de la casa Hogar EMMANUEL no tienen suplidas las necesidades básicas de alimentación, techo, servicio médico, protección y se encuentran en un estado de abandono, sufriendo de soledad debido al ritmo de vida normal que acarrea una sociedad industrializada que llevan sus familiares a entregar la responsabilidad del cuidado de sus abuelos a terceros por el tiempo que esto implica, por lo tanto se ven privados de las relaciones familiares que solo quedan limitados a visitas los fines de semana, sin embargo esto es relativo ya que se convierte en visitas muy esporádicas.

Hoy en día la mayoría de los hijos y familiares optan por llevar a los padres a asilos o lugares similares, justificando que están mejor “atendidos”. Un anciano, no debe ser una carga para los hijos, estamos conscientes que ya no cuentan con la misma capacidad, habilidad, y fuerza que un adulto o un niño pero siguen siendo seres humanos los cuales requieren de nuestro respeto, atención, cariño y comprensión.

 

descargar2

Donaciones y aporte en línea Aqui:

 

Please publish modules in offcanvas position.