Contactos (+57) 317 637 9513

Fortalecimiento para el trabajo y emprendimientos

FortalecimientoEl presente proyecto propone una estrategia de selección, formación y vinculación de 720 personas idóneas para el empleo y el emprendimiento, cumpliendo con las necesidades y requerimientos de las empresas del sector textil y confecciones, permitiendo contribuir con la disminución del desempleo y aportando a las metas de nuestros socios estratégicos.

 

 

SECCION DE PULIMIENTO, COSTURA Y BOTONADO DE MAQUILA VIVO 24

 

Al día de hoy los talleres han capacitado 463 Personas de diferentes comunas de Cali en el manejo de maquinaria textil industrial, donde el 87% fueron empleadas en vivo 24 al 100 % (110 personas), In moda (62 personas) believe universo sas (122 personas) diferentes unidades productivas que pertenecen al colectivo de maquilas que lidera el grupo Montesuma Contribuyendo así, a la disminución de desempleo de la ciudad y mejorando la calidad de vida de las familias de los participantes.

 

Nuestros estudiantes son reconocidos por esta colectividad como un personal idóneo, que ofrece la garantía de tener altos grados de rendimiento y productividad. Existe un 12 % que ha decidido iniciar sus propios talleres de confección impulsados por los talleres de emprendimiento que hemos brindado (hoy son socios estratégicos de nuestro negocio).

 

En la idoneidad de este proceso está sustentado en el trabajo con empresas privadas de la confección de Santiago de Cali y el Valle del Cauca. Hoy vemos como un convenio de cooperación internacional contribuiría con los propósitos que se tienen en su planificación estratégica dirigido al bienestar de la comunidad de forma eficaz.

 

descargar2

 

Donaciones y aporte en línea Aqui:

Please publish modules in offcanvas position.